Header Ads

lunes, 5 de agosto de 2019

NIVALDO DE LA CRUZ REALIZO MANO A MANO EN PORVENIR, VILLA FARO, SAN ANTON Y HOYO DEL TORO


      Siria Bello.  Varios sectores del Ingenio Porvenir, también de Villa Faro y San Antón,  recibieron el pasado sábado al pre candidato a Diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, Nivaldo de la Cruz, en un encuentro mano a mano, igualmente en el Batey Hoyo del Toro ayer domingo.

     Nivaldo fue recibido de manera positiva en cada puerta que tocaba y compartió diferentes impresiones con sus moradores.

     Líderes comunitarios, deportivos y miembros representantes del PLD en esas demarcaciónes, compartieron con Nivaldo en diferentes
escenarios.

     Una reunión se realizó con algunos simpatizantes y posteriormente se compartió en una domplinada en Porvenir, en un ambiente de camaradería. 

     Nivaldo, al final de estos encuentros dijo ¨catalogo estos mano a mano y acercamientos con gente de la comunidad de Porvenir de una manera muy positiva, pues me permite sentir de cerca a la gente, escuchar de sus necesidades mas apremiantes, cuales cosas priorizan y es un buen termómetro para comenzar a trabajar.  A la gente hay que ayudarla, hay mucho trabajo por delante¨, dijo de la Cruz al término de la jornada.

     Fue acompañado por gran parte de su equipo de trabajo, como Mora Silié, Leonarda Feliciano, entre otros.  
     
En San Antón y Villa Faro, visitó casas que le recibían agradablemente y compartieron con el aspirante a legislador.

     Allí, visitó de manera especial a Isaías Guerrero, peledeísta de larga data, de quien dijo se sentía inmensamente complacido de estrechar la mano de un viejo roble del partido morado, con quien compartió de forma amena.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic