Header Ads

domingo, 25 de agosto de 2019

NARCISO MERCEDES VISITA BARRIO EL BRISAL Y BATEY LOS CONUCOS


      Margaro Santana.  Narciso Mercedes, aspirante a Diputado por el Partido de la Liberación Dominicana en San Pedro de Macorís, continuó con sus jornadas de operativos de fumigación en el Barrio El Brisal y demás sostuvo una importante y bien nutrida reunión con moradores y líderes comunitarios de del Batey Los Conucos del municipio de Juan Dolio- Guayacanes.

     En El Brisal, brigadas de fumigación se internaron en calles, casas, partes atrás y zonas donde pueden proliferar los mosquitos a fin de exterminar esta plaga que está causando la enfermedad del dengue, lo que fue aplaudido por los beneficiados de ese sector.

     Además, Narciso aprovechó la oportunidad para repartir útiles escolares a los niños del Brisal y fue acompañado de los pre candidatos a regidores Daury Martínez y María Santana, Anita.

     Narciso Mercedes también visitó la comunidad de Los Conucos, donde sostuvo una reunión de apoyo a su candidatura con varios dirigentes barriales y el sector
motoconcho de esa comunidad.

     Dentro de las problemáticas expuestas a Mercedes estuvo la petición de legislar por el fomento de empleos en el área, ya que la mayoría centra su economía en el sector turístico y hotelero, lo que se ha visto mermado por la falta de hoteles, debido a que en su mayoría, las playas del área están sembradas de inmuebles y de complejos habitacionales propios.  

     Los lugareños pidieron a Narciso que de llegar a la cámara de diputados, quieren que desde allí promueva el desarrollo de ese sector y las fuentes de empleo.      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic