Header Ads

jueves, 1 de agosto de 2019

EN SAN PEDRO DE MACORIS SE RECIBIO CON ALGARABIA ATLETAS MEDALLISTAS DE LOS PANAMERICANOS DE LIMA


     Siria Bello.  San Pedro de Macorís recibió anoche con gran entusiasmo a los atletas medallistas que participaron en los XVIII Juegos Panamericanos de Lima, Perú.  

     Las petromacorisanas Beatríz Pirón, que se alzó con medalla de oro en levantamiento de pesas, Santa Cotes, medalla de bronce en pesas por igual y Zacarías Bonet, de Monte Plata, quien llegó con bronce, fueron los que llegaron ayer por el aeropuerto de Punta Cana y al entrar a San Pedro fueron recibidos con gran algarabía y entusiasmo, bajo una pertinaz llovizna.

     El acto de recibimiento se realizó  en la Plazoleta de los Trinitarios, frente a la alcaldía local, y estuvo presente el alcalde del municipio, Arq. Tony Echavarría, además del gobernador de la provincia, Ing,  Pedro Mota Pacheco, el Senador Josecito Hazim y  también autoridades deportivas como el Ing.  Juan Erick Yermenos, del Ministerio de Deportes, el Presidente de la Unión Deportiva Petromacorisana, Reynaldo Gantier, el Presidente del Club de Leones y cronista deportivo Lic.  Rafael de Peña, Reynaldo Franco, entre otros.   

     Del Este ganaron medallas también Roberto Pibón, con oro en esquí acuático, de Boca Chica Crismely Santana, medalla de plata también en halterofilia, de San Pedro de Macorís, y Verónica Saladín, medalla de plata del Seybo, que aún no llegan al país.

     Las autoridades todas mostraron su orgullo y felicitaron efusivamente a los atletas, motivándoles a seguir empeñándose en sus logros y en dar el buen ejemplo a la juventud.

     

        

     

          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic