Header Ads

sábado, 31 de agosto de 2019

EMPRESARIO MATA EX PAREJA EN SPM EN CASO REINCIDENTE Y LUEGO SE SUICIDA


       Siria Bello.  Un empresario de San Pedro de Macorís le infirió tres balazos a su ex pareja, quien murió horas después y él se suicidó en su residencia del Barrio Los Maestros, siendo este un caso de reincidencia, pues este anteriormente había atentado contra la vida de su ex mujer.

     Anibel González Ureña, de 29 años, murió horas despues en la sala de Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional Dr.  Antonio Musa, tras ser herida por Yamiro Oscar Fernández, mejor conocido como Ray, propietario de la tienda Mega Muebles de la Avenida Independencia de esta ciudad.

     El caso ha causado gran consternación, ya que el pasado diciembre del 2017, Fernández había atentado contra la vida de la mujer hiriéndola de varias puñaladas, pero los médicos lograron salvarle la vida.

     Ray cumplió dos años preso por la acción, y tenía tres días de haber salido de prisión cuando volvió a herir esta vez de muerte a su ex pareja, con quien procreó tres hijos que ahora quedaron en la orfandad.

     La hoy occisa se había hecho cargo de los negocios de su ex mientras este se encontraba en prisión, además de ser experta en orientación migratoria.
  
       El hecho ocurrió en la residencia de este en la calle Estervina Richiez del referido barrio.

       

   
     

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic