Header Ads

miércoles, 21 de agosto de 2019

AUTORIDADES LOCALES Y ESTADOUNIDENSES ALLANAN RESIDENCIA DE CESAR EL ABUSADOR Y VARIAS DE SUS PROPIEDADES EN EL PAIS


       Siria Bello.  Las autoridades dominicanas y de Estados Unidos allanaron ayer la vivienda de una persona supuestamente ligada al narcotráfico y acusado del atentado contra la vida del big leaguer David Ortiz.

     Ministerio Público, Dirección Nacional de Control de Drogas,representantes de la  DEA y FBI de los Estados Unidos, se hicieron presentes en Naco Blue Tower, del Ensanche Naco, donde reside César Emilio Peralta, alias César el Abusador y realizaron un registro minucioso de la propiedad, mas aun hoy no se ha apresado a Peralta, quien ha sido declarado prófugo de la justicia.

     En el mismo inmueble residió por un tiempo el ex beisbolista de grandes ligas David Ortiz, quien se encuentra recuperándose de las lesiones que le ocasionara un disparo inferido hace meses atras en un centro de diversión de la Avenida Venezuela de la capital y se acusa de este hecho a personeros de César el Abusador, antiguo vecino de Ortiz, y de quienes se especula confrontan problemas personales.

 
     Sí se informó ayer de que hay ex beisbolistas que están ligados a la banda del Abusador, como Octavio Dotel, que se encuentra detenido en la cárcel preventiva de Ciudad Nueva y se le conocería hoy medida de coerción.   También se menciona a Luis Castillo, quien reside en Miami y de quien se ha informado que estará en el país en las próximas horas para responder ante el llamado de la justicia dominicana.    

     En las redes sociales se hablado por igual de figuras del arte ligadas al lavado y al narco de esta misma banda, como los boricuas Ozuna, Farruco, Bad Bunny, Anuel AA y el merenguero dominicano Omega. 

     La Procuraduría General de la República ofreció dar detalles en una conferencia de prensa, mas aun los comunicadores esperan por la misma. 

        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic