Header Ads

jueves, 1 de agosto de 2019

ACUSAN MADRASTRA DE ENVENENAR NIÑA DE TRES AÑOS EN LOS MINA


     
     Siria Bello.  Una mujer en el Barrio Katanga de Los Mina, fue acusada de haber envenenado a su pequeña hijastra de solo tres años de edad.

     Familiares de la menor fallecida aseguran que la madrastra, de quien no se ha dado a conocer la identidad, había intentado matar a la niña con anterioridad pretendiendo ahogarla en un recipiente con agua, porque tenía conflictos con la madre biológica de la niña Brittany Pérez Castillo.

     El padre de la menor fallecida, Orlando Pérez,  dejaba a su hija al cuidado de la actual pareja y supuestamente la niña comió y se cayó de las piernas de la madrastra y al llevarla  al médico hizo tres paros cardíacos.  Los médicos dijeron que tenía signos de envenenamiento.

     Hacía ocho día a la madrastra se le había muerto en el parto una niña, por lo que los vecinos dicen que el padre, Orlando Pérez, está como loco ante la doble pérdida.

     La pareja fue apresada y luego dejada en libertad por falta de pruebas y se esperan los resultados de la autopsia que se le practicó al cuerpecito de Brittany, que fue sepultado ya en el cementerio Cristo Salvador de la carretera Mella en Santo Domingo Este.

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic