Header Ads

sábado, 27 de julio de 2019

SEPULTAN AYER A MERENGUERO CHERITO JIMENEZ


      Siria Bello.  Fueron sepultados ayer en el Cementerio La puerta del Cielo de Santo Domingo, los restos del merenguero Cherito Jiménez. 

     Familiares, amigos, artistas se unieron en llantos y penas por la triste partida, llevando el cadáver de José Bienvenido Jiménez Sosa, Cherito, desde la Funeraria Blandino, donde fue velado desde el pasado lunes, dia de su fallecimiento, hasta el referido camposanto.

     Desde Estados Unidos llegaron al país Iris, Tony y Miosotis, integrantes de The New York Band, orquesta merenguera que lideraba Cherito, y se unieron al dolor de los presentes al sepultar al líder de la orquesta que dirigió por varios años.
     Varios artistas pasaron a ofrecer sus condolencias a la esposa e hijos del artista y expresaron su dolor en las redes sociales, tales como Kinito Méndez, Milly Quezada, Marivell Contreras, Toño Rosario, Roberto Angel Salcedo, Carlos de la Mota, Pavel Núñez, Alex Matos, Rafely, Johnny Ventura, entre otros.

     El Ministerio de Cultura y ACROARTE también expresaron sus sentimientos de pena y solidaridad por la muerte de Cherito. 

     Cherito, hijo del artista y empresario Chery Jiménez, falleció en su residencia de Santo Domingo Este, al parecer mientras dormía, a causa de un ataque cardíaco, dejando enlutecida la clase artística dominicana y a los fanáticos del merengue.

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic