Header Ads

domingo, 21 de julio de 2019

PRM INSCRIBIO CANDIDATURAS AYER EN SAN PEDRO DE MACORIS


     Siria Bello.  El Partido Revolucionario Moderno, PRM,  realizó ayer las inscripciones de sus aspirantes a cargos electivos en San Pedro de Macorís y sus municipios.

     Desde las nueve de la mañana se comenzaron a inscribir y Nelson Arroyo, ex Diputado y aspirante al mismo cargo, fue uno de los primeros en llegar a inscribir formalmente su candidatura, acompañado de Héctor Luis Febles, El Primo, Presidente del PRM en esta ciudad y de otros dirigentes que dejaron formalmente abierto el proceso.
     También realizaron sus inscripciones la actual regidora y aspirante a la misma posición, Aracelis Villanueva, Miguel Arredondo, ex regidor quien aspira a los mismo,  al igual que el comunicador Felipe de los Santos, el ex diputado Luis Martínez Peña, quien aspira a ser diputado nueva vez, lo mismo que el Ing.  Fernando Ortiz,  así como del Municipio Consuelo Manuel Santana, quien aspira a una regiduría por ese municipìo.

     De igual modo se inscribieron aspirantes de los municipios Quisqueya, Juan Dolio-Guayacanes y  Ramón Santana.

     Se contó con la presencia de los demás directivos del PRM, de San Pedro, como Sergio Julio Muñoz, Secretario General,  Elías Santana, Secretario de Organización, Rubén Reyes, Director Técnico y Miguel Antonio Cedeño, Secretario de Educación, entre otros. 

     
     De Santo Domingo estuvieron presentes Geanilda Vásquez, Luis Matías, Rafael Santos y Miguel de Jesús Vásquez, -Emilito-.

     A las cinco cuarenta de la tarde cerraron las inscripciones con las palabras de agradecimiento de Héctor Luis Febles, -El Primo-, quien se mostró agradecido de la buena acogida de la convocatoria, del apoyo recibido al partido y de la presencia de los medios de comunicación.        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic