Header Ads

jueves, 25 de julio de 2019

MULTIMILLONARIO MCAFEE FUE ARRESTADO EN PUERTO PLATA, RD



     Siria Bello.  El multimillonario John McAffee, descubridor de un antivirus software que lleva su mismo nombre, fue arrestado en Puerto Plata, República Dominicana, tras atracar su embarcación en Ocean World.


     The Great Mistery, yate de su propiedad, atracó en el muelle de este parque de diversiones y al ser requisado por las autoridades, se descubrió que llevaba armas largas de alto calibre de manera ilegal, por lo que fue detenido, además de que se encontraba prófugo de las autoridades norteamericanas por evasión de impuestos.

     McAffee abordo de su yate, dijo se internaría en el mar donde permanecería un tiempo, huyendo de las autoridades norteamericanas que le persiguen, publicó en su cuenta de Twitter el pasado día 19.

     McAffee, ex empleado de la NASA,  vendió su descubrimiento a INTEL, amasando una fortuna de mas de mas de cien millones de dólares.

     En 2012, McAffee se convirtió en aventurero y se instaló en Belice protagonizando varios escándalos, entre ellos convivir con una isleña de 17 años y de igual modo se mencionó en el asesinato de un vecino, caso que aun se encuentra sin resolver y por el cual emprendió la huida en aquel entonces.   

     El magnate publicó igualmemnte en Twitter unas fotos insinuando que las autoridades dominicanas lo habían liberado, pero la realidad es que ayer jueves se inició el proceso de deportación a Estados Unidos, junto a su esposa Elizabeth McAffe.

     Se encontraban con el estrafalario millonario los nombrados Robert Whitfield, de nacionalidad alemana, el bahameño Oral Thompson, el haitiano Vasner Louis y el estadounidense Richard Alan Gibson, mas no se dio a conocer si también fueron deportados. 

      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic