Header Ads

jueves, 11 de julio de 2019

MANNY ACTA Y NUEVA DIRECTIVA ORIENTAL PIDEN AL GOBIERNO REMODELACION ESTADIO TETELO VARGAS


     

      Siria Bello. La nueva directiva del equipo de béisbol Estrellas Orientales ofreció ayer una rueda de prensa encabezada por el nuevo  Vicepresidente de Operaciones, Manny Acta, donde anunció la próxima ampliación del Estadio Tetelo Vargas, entre otros planes para la nueva temporada otoño invernal que inicia el próximo octubre.



     Acta hizo incapié en los planes que hay a mediano plazo de la remodelación necesaria del Estadio Tetelo Vargas, para lo que han pedido ya la ayuda del gobierno , pues la estructura data de los años cincuenta y ya resulta obsoleta.


     Dijo que para esta temporada tratarán de dar unos retoques pero no puede implicar una gran inversión ni grandes reacondicionamientos por la cercanía de la temporada de béisbol, pero que sí se espera que en unos tres años ya se cuente con un estadio mas moderno para mayor comodidad de la fanaticada y un mejor desempeño de los jugadores en el terreno.

     También enfatizó en una remodelación del palco de prensa.

     Manny dijo que espera que este nuevo año también podamos retener la corona y que se trabajará para eso, haciendo énfasis en que Fernando Tatis estará como manager ¨hasta que él quiera, hasta que se canse¨, elogiando en repetidas ocasiones el trabajo que hizo Tatis de entrega y sacrificio para llevar al equipo a ganar tras 51 años.

     Agregó que se tendrán jugadores nativos de primera y que algunos están demostrando un significativo desarrollo en ligas menores en los Estados Unidos, algunos que no han debutado aún en el país y otros que jugaron por primera vez en el pasado torneo.

     Resaltó los buenos desempèños realizados por Junior Lake, Capitán del equipo, quien ahora se encuentra en México, además de José Rafael Díaz, El Jumbo, Wirfin Obispo, además de Fernando Tatis Junior, de quien dijo no se podrá contar con él con seguridad por los compromisos asumidos en Grandes Ligas con el equipo de Los Padres de San Diego.

     Dijo que nueva vez serán importados otros jugadores como los infielders Gustavo Núñez y Angelo Mora, Aneury Tavárez y Gabriel Guerrero, los receptores Alberto Rosario y Audry Pérez, entre otros.

     Al final de la intervención del dirigente, los periodistas de medios locales y nacionales realizaron las preguntas de rigor que fueron debidamente contestadas.

     El encuentro con la prensa tuvo lugar en el terreno de juego del estadio y se contó con varios miembros directivos, como Jesús Feris, Pavel Aguiló,  Alejandro González, Félix Peguero, y la madrina del equipo Mar Miladys Santana.

     La actividad terminó con un refrigerio y un notado entusiasmo entre los periodistas y directivos que compartieron de forma amena.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic