Header Ads

lunes, 15 de julio de 2019

FRANKLYN PEÑA Y NIVALDO DE LA CRUZ LOS MAS APLAUDIDOS EN ENCUENTRO PLD EN FERMOSELLE


     


     Siria Bello.  El Dr.  Franklyn Peña actual diputado y aspirante a Senador y Nivaldo de la Cruz, aspirante a Diputado, fueron los mas aplaudidos en encuentro peledeísta el pasado fin de semana  en actividad ralizada en el Centro Cultural Fermoselle en San Pedro de Macorís.

     Nivaldo fue el primero de los líderes en llegar y fue esperado por una comitiva de seguidores que le vitoreaban, mostraban pancartas y proclamaban consignas en favor de su pre candidatura a diputado y fue llevado hasta ocupar su asiento dentro del local por sus activistas.  

     El Dr.  Franklyn Peña llegó acompañado de Felipe-El Jey-Payano, coordinador Este de campaña e igualmente fueron arengados por varios peledeístas de la base que les dieron su apoyo.

     En esta actividad El Jey Payano, quien tuvo una alocución, se refirió al cumplimiento de la ley con la no reforma a la Constitución haciendo un llamado a continuar los reclamos en ese sentido e instó a los peledeístas a apoyar al Dr.  Franklyn Peña para que pueda ser el candidato a Senador por el PLD y llamó a que el pueblo también apoye las nuevas aspiraciones a la presidencia de Fernández.

     Franklyn Peña dijo que su candidatura a la senaduría representaría la garantía de los empleos a loas peledeístas y de una verdadera transformación para San Pedro.

      Hizo el llamado a votar por su candidatura, porque es un auténtico y genuino  peledeísta y que no se dejen engañar por los recursos que puedan fluir de otras partes interesadas, porque el real peledeísta vota por el peledeísta.

     Asistieron el Dr.  Mariano Morla Lluveres, la Dra.  Vicenta Santana, el Dr.  Porfirio Peña, la regidora Keila Medina, el Lic.  Alcibíades Távarez y el Ing.  Luis Villavicencio.
   
     Además Héctor Vásquez, aspirante igualmente a diputado, los pre candidatos a alcaldes de los municipios, como la Dra.  Mary Vásquez, del Municipio Consuelo, Elvis Sandoval, por San José de Los Llanos, y aspirantes a regidores de San Pedro, como el Dr.  Odalis Ramos, Bryan Mallía, Julín Perdomo, entre otros. 

     Al acto acudieron además dirigentes zonales, coordinadores barriales, líderes comunitarios, deportivos y de diferentes sectores que apoyan estas candidaturas y las aspiraciones del ex presidente Leonel Fernández de volver al poder en el 2020.      

    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic