Header Ads

martes, 2 de julio de 2019

FALLECE CONOCIDO CRONISTA DEPORTIVO FREDDY MILLER ALCALA EN SPM


     Siria Bello.  Falleció la tarde de este martes el reconocido cronista deportivo y profesor Freddy Miller Alcalá, a los 73 años de edad, tras sufrir quebrantos de salud que le mantuvieron interno en el Hospital Regional Dr.  Antonio Musa por varios días. 

     Freddy Miller, oriundo del paraje Las Llallas, perteneciente al Municipio de Ramón Santana,  también fue profesor de Educación Física, pintor, poeta, escritor amante del género de novelas y de estas escribió La Aurora, Violación, aún inéditas, y escribió la obra teatral Disyuntiva, que se presentó en Santo Domingo, en el Teatro de Bellas Artes en el año 1994, además del libro de poesías Facetas y Cuentos en FM.

     Fué dirigente del Club Centro, de la Unión Deportiva Petromacorisana,  de la Asociación de Baloncesto y de la Asociación de Cronistas Deportivos de esta ciudad.

     Productor de Radio y Televisión, dirigiendo por muchos años el programa Deportipueblo que se transmitíó por Radio Oriente y en televisión por el antiguo Telemacorix, hoy Canal 43, junto al también fallecido cronista Juan Francisco Rodríguez.

     Su conocida voz en la narración de baloncesto y en las promociones radiales de los torneos de este deporte del aro y el balón, será recordada por siempre. 

     

     

     

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic