Header Ads

martes, 2 de julio de 2019

EN CONSUELO PRESENTAN CANDIDATAS MISS SANTA ANA 2019


      Margaro Santana.  El Comité organizador de las Fiestas Patronales, Miss Santa Ana 2019, y la Alcaldía Municipal de Consuelo, presentaron ayer en rueda de prensa a las candidatas del certamen, en esta localidad.

     Son ocho las participantes este año, y son Estrella Sánchez, del Barrio El Kilombo, Crismely Pérez, de Villa Verde, Juleisy Pérez, del Barrio Santa Ana, Norielys Perreaux Reyes, de La Carretera, Samantha Marte, de La Loma, Katherine Ramos, del Kilombo Este, Ericka David, del Barrio La 41 y Lizbeth Sánchez de La Habana.

     Las edades de las concursantes oscilan entre los 15 y 18 años y el comité agradeció la confianza que los padres de las chicas depositaron en ellos, para los ensayos, prácticas y final desarrollo del escrutinio, que se llevará a cabo en el Multiuso deportivo de la comunidad, el próximo 18 de los corrientes.

     El comité le dió la bienvenida a la prensa, en palabras de su presidenta, Angela Franco, quien manifestó que una vez mas el equipo de trabajo se animó a conformar el comité y su principal atractivo, que es el certamen Señorita Santa Ana, que incluirá premios como una motocicleta tipo passola para el primer lugar, así como una lap top, un celular inteligente, 10 mil pesos en orden de compra de Hipertiendas Zaglul, un año de salón de belleza, un año de gimnasio, una beca en la Agencia de Modelaje y Publicidad Changeons, entre otros atractivos premios, distribuidos entre los tres primeros lugares.
     
     Franco también anunció que el artista invitado será el artista urbano Liro Shaq El Sofoque, para deleite del público amante del género.

     Forman parte del comité también, Juan Polanco, Pedro Pacheco, Clarissa Regalado, Octavio Morales, Isabel Santos,Yoselis Lebrón, Mary Vásquez, Amaury Carrasco, Ariel Alix, Brebda Pacheco y Joan Franco, quien se encarga del entrenamiento de las candidatas. 

     En el acto estuvo presente la Virreina actual, señorita Jessica Peguero Ramírez, quien exhortó al pueblo a asistir y dar apoyo a este acto.

     
     

         

      
      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic