Header Ads

jueves, 18 de julio de 2019

DIRECCION REGIONAL SURESTE PN AL MANDO DEL GRAL. LATIF MAHFOUD APRESA SUPUESTOS ASALTANTES DE BANCO SABANA DE LA MAR


    Margaro Santana.  La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional al mando del Gral. Latif Miguel Mahfoud Rodriguez, apresó prontamente a cuatro individuos supuestamente involucrados en el robo a una sucursal del Banco de Reservas del Municipio de Sabana de la Mar de Hato Mayor, de donde se reveló, sustrajeron la suma de diez millones doscientos mil pesos.

Los detenidos son Dinerinson Medina Féliz, Anthony Medina Féliz, Johan Encarnación Mercedes y Dahian Alberto Encarnación Mercedes.

     La pronta intervención de los organismos investigativos, encabezados por el General PN Miguel Latif, quien es el Director Regional Sureste,   dieron con los responsables del hecho, en conjunto con la Dirección Central de Investigaciones, miembros de la Policía Preventiva y el Ministerio Público. 

     Dinerinson se desempeñaba como seguridad del banco y se encontraba en el lugar al momento del hecho junto al gerente interino, Domingo Rodríguez, Encargado de Caja y Luis Manuel Brito, cajero principal, quienes fueron golpeados y amarrados por los asaltantes, dos encapuchados que no habían sido identificados en el momento.

     Esta sucursal bancaria de Banreservas está ubicada en la calle Diego de Lira 44 del referido municipio.

     Los apresados están siendo procesados por la justicia.

     

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic