Header Ads

martes, 2 de julio de 2019

CASO GENERAL Y MENOR SE AGRAVA. EXPEDIENTE SEÑALA LA OBLIGO A ABORTAR DOS VECES


      Siria Bello.  El caso del General de la Policía Nacional José Alejandro Antonio Acosta Castellanos, ex Comandante de la Regional Cibao Central de Santiago, se le complicó el caso a pesar de las declaraciones a su favor hechas a la prensa, por la menor con quien se le involucra sentimentalmente.

     En el expediente del general, que hoy se le dictó tres meses de prisión preventiva en la justicia ordinaria aparece que este obligó a la adolescente a abortar en dos ocasiones durante la relación que mantuvieron desde el 2017, cuando esta apenas tenía 15 años de edad.

     Consta en estos documentos que le daba 13 mil pesos para abortar además de comprarle pastillas abortivas y su relación inició cuando el General daba unos cursos de capacitación para jóvenes auspiciados por la uniformada en el sector de Villa Juana.

     Señala también que Acosta Castellanos se citaba con la menor en las inmediaciones de un parque de la residencia de la joven, en el Ensanche La Fe, donde en el vehículo sostenían relaciones sexuales o se la llevaba a un apartamento propiedad de este.

     Hoy, el Juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Segarra, ordenó la separación del expediente.

     También en el expediente figura que el mismo general presentó a su novia menor al Coronel Angel Antonio Bautista Peña, con quien también la jovencita entabló una relación amorosa, por lo que también este es sometido en el mismo expediente, aunque el abogado del general solicitó la separación de las acusaciones.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic