Header Ads

martes, 2 de julio de 2019

APRESAN SOSPECHOSO DE MATAR CALCINADAS A EX PAREJA E HIJA DE DOS AÑOS EN HATO MAYOR



       Siria Bello.  El sospechoso de haber quemado en su casa de Los Hatillos Hato Mayor  a una mujer y a su hija de solo dos años, fue apresado por las autoridades la tarde de ayer y está siendo interrogado en torno al hecho.


     José Lorenzo Maríñez, taxista de oficio y con varios hechos delictivos en su prontuario,  era la ex pareja de Nairoby Jiménez y padre de la menor de dos años Jordaly Maríñez, quienes fueron encontradas muertas abrazadas y carbonizadas en su residencia de la referida comunidad.

     Los Investigadores de la Policía Científica sospechan de asesinato, ya que la mujer fue encontrada con las visceras esparcidas en el suelo y un tanque de gas propano se encontraba en la habitación en vez de la cocina y las puertas de la casa se encontraron abiertas resultando afectada por el fuego solo la habitación donde fueron encontrados los cuerpos.   Se cree que quien cometió la criminal acción incendió la habitación para borrar evidencias del asesinato.

     El levantamiento de los cadáveres fue realizado por el médico forense de turno Santini Calderón Gastón, la Fiscal Marleny Guante y miembros  policiales y fueron llevados al Instituto Regional de Ciencias Forenses, INACIF, en San Pedro de Macorís.

     En la tarde de ayer se realizó el sepelio de la madre y su infante hija en medio de grandes muestras de dolor y de reclamo de justicia para el culpable del hecho de parte de los familiares.

     La joven madre fue reina de belleza de Los Hatillos y hasta el momento de su muerte laboró como secretaria de la alcaldía del Municipio de Guayabo Dulce.

      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic