Header Ads

domingo, 7 de julio de 2019

ALCALDE DE CONSUELO JUAN PADILLA REABRE PARQUE INFANTIL CON AYUDA DE REFIDOMSA

     
     Margaro Santana.- El Alcalde del Municipio de Consuelo da reapertura al Parque infantil Las Chichiguas, que estuvo abandonado por varios años, esto mediante una colaboración de La Refinería Dominicana de Petroleo S.A. REFIDOMSA.

     Juan Padilla mediante acto celebrado en las instalaciones del mencionado parque, en compañía de los representantes de la refinería y parte de la fundación que se maneja para estos fines además de personal del ayuntamiento local, dieron por iniciada las actividades recreativas a partir del próximo domingo 14 del corriente mes.

     En el encuentro se dio a conocer la forma en que se logró que la compañía en cuestión hiciera la donación de diferentes juegos para el entretenimiento de los niños de ese lugar, luego que el alcalde hiciera los contactos con la referida fundación.

      El Gerente financiero de la refinería, Woody Hernández, explicó que la fundación se ha propuesto la habilitación o construcción de 97 parques infantiles de 102 Municipios a un costo de un millón de dólares entre los cuales ya consuelo ha sido favorecido con la reapertura de esta área de esparcimiento para niños.

      De su parte el Alcalde Padilla agradeció la donación, al tiempo que hizo la invitación a todos los niños de allí, a que se den cita el próximo domingo a la apertura formal, donde podrán disfrutar de los entretenimientos que ofrece el parque y la actuación de payasos y muchos atractivos mas. 

     Entre los asistentes a la actividad estuvieron Pedro Richardson aspirante a senador por el PRD,  el regidor Juan Polanco Carrasco, Claritza Regalado, en representación del Ministerio de Obras Públicas, miembros de la prensa y personalidades de este municipio.

     Varios niños estrenaron los nuevos juegos luego de terminado este acto de entrega.



      
     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic