Header Ads

viernes, 7 de junio de 2019

UN AÑO DE COERCION A VIOLADOR Y ASESINIO DE NIÑA DE SANTIAGO


     
     Siria Bello.  Un hombre acusado de violar y dar muerte a una niña de diez años en Santiago, deberá cumplir un año de prisión preventiva o coerción, en la cárcel La Isleta de Moca, ya que los de la cárcel de Raffey Hombres lo estaban esperando hoy para darle su merecido.

     El confeso atacante, Luis Fernando García Vega, dijo que cometió este abominable hecho ¨pasado de alcohol y drogas¨ ocurrió en el Barrio Villa Progreso, del sector Cienfuegos de Santiago, conmocionando a la comunidad, ya que la menor Masiel Ureña Peña había sido reportada como desaparecida y hasta el hoy acusado se había integrado a la búsqueda.

     Uno de los vecinos notó la actitud sospechosa de García Vega, por lo que las autoridades realizaron un allanamiento a la vivienda de este, encontrando el cadáver de la menor debajo de una cama.

     El asesino intentó escapar cuando se vió descubierto, pero fue perseguido por una multitud que casi lo lincha, a no ser por la intervención de la policía que logró rescatarlo de las agresiones de la turba enardecida, que pedía se lo dejaran y al llevárselo la policía, procedieron a incendiarle su casa, la que quedó reducida a cenizas.

     

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic