Header Ads

jueves, 27 de junio de 2019

SUSTITUIDO GENERAL COMANDANCIA CIBAO CENTRAL POR SUPUESTO ESCANDALO RELACION AMOROSA CON MENOR. HAY FOTOS!


     
     Siria Bello.  El General de Brigada de la Policía Nacional José Acosta Castellanos, ex comandante de la Dirección Regional Cibao Central con asiento en Santiago, fue sustituido en sus funciones por un escándalo de una relación amorosa con una menor de edad, de la cual ya han corrido fotos comprometedoras en las redes sociales con todo y su uniforme. 

     El General Pablo de Jesús Dipré es el nuevo Director Cibao Central, ya que Acosta Castellanos se encuentra bajo investigación, pues circulan fotos suyas besándose con una menor que perteneció a la Policía Juvenil Comunitaria, y este aparece en varias fotos con todo y su uniforme policial en varios selfies.

     Se indaga esta engorrosa situación y se trata de saber también si alguien está interesado en hacerle daño al General acusado. que fue designado en sus funciones en el pasado mes de marzo y el caso se maneja en la Fiscalía del Distrito Nacional y la Unidad de Violencia de Género Intrafamiliar. 
     El caso ha causado comentarios negativos, al tratarse de la investidura de un alto jefe policial y del orden, que queda en entredicho al involucrarse de manera descarada con una menor y dejarse fotografiar con ropa de la institución.

     Posteriormente al escándalo, la joven hizo circular un audio en las redes confesando que fue usada por un supuesto abogado a quien el general Acosta Castellanos no quería entregarle un apartamento y que este luego estaba chantajeando al general con 800 mil pesos para no publicar las fotos.

     La joven dijo que a Acosta se le quiere hacer un daño y lamenta haber caído en ese gancho porque Acosta es un hombre bueno, pero que tiene muchos enemigos que no quieren que él llegue a ser Jefe de la Policía.  

      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic