Header Ads

jueves, 13 de junio de 2019

SIGUEN LOS APRESAMIENTOS EN CASO DAVID ORTIZ, ENTRE ELLOS UNA MUJER


     Siria Bello.  Continúan los apresamientos en el caso del atentado al ex beisbolista de Grandes Ligas David Ortiz, esta vez las autoridades policiales apresaron a varios mas, entre ellos una mujer, y ya van alrededor de nueve.

     La apresada es la esposa de Oliver Moisés Mirabal, uno de los implicados y fue identificada como Lanny Estephanie Pérez Reyes, alias La Venezolana o la Pelirrubia, quien se encontraba en el sector de Las Caobas, cuando supuestamente se fraguaba el atentado contra Ortiz y de quien nadie había dado detalles.
     

     Tampoco se habían dado a conocer los nombres de otros de los apresados en Mao, como lo son Porfirio Ayendi Deschamps Vásquez, alias Nené, Reynaldo Rodríguez Valenzuela, Carlos Rafael Alvarez y José Eduardo Ciprián, estos dos últimos guardaban prisión en el 15 de Azua y fueron sacados de sus celdas por supuestamente haber participado desde allí en el atentado.

      Todos fueron llevados al Palacio de Justicia de la Avenida Charles de Gaulle, junto a Eddy Vladimir Féliz García, alias El Nata, quien fue el primero en ser apresado y golpeado por una multitud y de quien no se había vuelto a saber hasta ayer, siendo buscado por su madre.


     La medida de coerción de un año ha sido solicitada para los ya mencionados por la Procuraduría y la Policía Nacional el pasado martes, como lo son Rolfy Ferreras Cruz o Ramón Martínez Pérez, quien ya confesó ser el gatillero que disparó contra David Ortiz, el mencionado Oliver Mirabal, y Joel Rodríguez de la Cruz, alias Calamardo.   

     Se ha solicitado también que el caso sea declarado como complejo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic