

En un sencillo acto se dió el primer picazo en la mañana de hoy que aperturó los trabajos que servirán para viabilizar el agua que se posa en varias calles de las inmediaciones cuando llueve, causando grandes inconvenientes tanto a los ciudadanos como a las casas y a los negocios.
Además de la calle Duarte, serán intervenidas la Padre Luciani, Benito Monción y la María Trinidad Sánchez, vias neurálgicas que serán trabajadas para un mejor drenaje pluvial, con excavaciones, zanjados e instalación de tubos de gran escala para una mejor evacuación del agua.
La obra asciende a 4 millones 857 mil 823 pesos con 44 centavos, y los gastos serán fueron distribuidos entre las instituciones involucradas, para concluirse en un plazo que ronda los tres meses, habiéndose ya hecho los adoquines y comprado los tubos que miden mas de 60 mms.
La mayoría de las instituciones estuvieron presente y dieron las declaraciones a la prensa, y ya en la tarde de ayer un gran tramo de la calle Duarte se encontraba zanjado, con la debida señalización para el desvío de los vehículos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario