Header Ads

jueves, 27 de junio de 2019

SE INSCRIBEN CANDIDATOS A SENADORES PELEDEISTAS FRANKLIN PEÑA, JOSECITO HAZIM Y DOMINGO JAVIER EN SPM


     Siria Bello.  Tres aspirantes a la senaduría de San Pedro de Macorís realizaron sus  inscripciones en la tarde de hoy en el Comité Intermedio Farabundo Martí, como lo son el Dr.  Franklin Peña, el Dr.  Josecito Hazim, y el Dr.  Domingo Javier.

     El Dr.  Franklin Peña, actual diputado del mismo partido, llegó acompañado de una amplia comitiva que le aplaudió y le dio apoyo y realizó su inscripción en medio de aplausos, luego de llenar los requisitos y documentaciones de lugar.

     Dijo que está seguro será el Senador de San Pedro y que siente el apoyo que le ha dado siempre el pueblo en sus aspiraciones, siempre ganadas con una mayoría de votos.

     En cuanto a su partido, expresó que se está buscando una salida al impasse existente, y que está seguro que se llegará a un advenimiento, ya que el PLD siempre ha sido un partido de consenso y que la población y los razonamientos de los peledeístas llevarán al Dr.  Leonel Fernández al poder.

     En cuanto al actual senador Dr.  José  Hazim, llegó al Farabundo Martí acompañado de su esposa, la Lic.  Vilma Torres de Hazim, de sus asistentes Ramón Carrasco y Pedro Rondón, así como de la regidora Miriam Pellerano, el regidor Fernando Morales, el Ing.  Carlos Asencio, la aspirante a regidora Virginia Carrión de Muñoz, entre otros seguidores, siendo igualmente aplaudido al momento de su inscripción, tras un reciente paso a las filas moradas, luego de haber permanecido como agente libre por varios meses tras su salida del Partido Reformista Social Cristiano.

     Hazim dijo que llega humildemente como un soldado del PLD, a cumplir con sus lineamientos y a participar en buena lid en una convención o primaria, pues no viene a arrebatar puestos ni le gusta nada regalado en política, e irá a competir y a ganarse una vez mas la senaduría por San Pedro de Macorís.
     
     El Dr.  Domingo Javier también incribió su pre candidatura a Senador en el Farabundo Martí acompañado de varios seguidores y tras realizar formalmente su inscripción como pre candidato, manifestó que llegó la hora de realizar un verdadero cambio en San Pedro de Macorís para que el pueblo avance, ya que las actuales autoridades no han hecho lo suficiente para el rescate de la provincia.

     El galeno y político dijo que dará la batalla y se enfrentará con cualquiera, no importa su poder, para lograr la senaduría de San Pedro, porque el pueblo merece un cambio favorable y que está seguro contará con el respaldo de la población para lograr su objetivo, ya que es conocido como hombre responsable y de palabra, que es un macorisano auténtico y llegará a defender su derecho y el de todos los ciudadanos de la Serie 23.

     Para mañana se esperan mas inscripciones de otros candidatos aspirantes a pre candidaturas dentro del partido morado.    

     

       

      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic