Header Ads

martes, 18 de junio de 2019

SE CONFIRMA LA MUERTE DE OTRO TURISTA NORTEAMERICANO, AHORA EN PUERTO PLATA


     
     Siria Bello.  Un turista norteamericano murió el pasado 13 de Junio en circunstancias no explicables aún, esta vez fue hallado muerto en la habitación del hotel donde se alojaba, en Puerto Plata.

     Joseph Allen, de 55 años y quien residía en New Jersey, Estados Unidos,  se alojó en el Hotel Tierra Linda de Sosúa, donde llegó a celebrar el cumpleaños de un amigo.  Se daba un baño en la piscina, comenzó a sentirse mal y dijo se iría a descansar a su habitación, pero nunca regresó y fue encontrado en el piso por un amigo que al no recibir respuesta al tocar la puerta, pidió ayuda al personal del hotel y cuando abrieron lo encontraron muerto en el piso.
     
     Así lo relató la hermana del fallecido, Jaime Reed  en una entrevista via telefónica a la cadena KABC-TV y el deceso fue confirmado por el Departamento de Estado de Estados Unidos, pero aun no se han revelado las causas de la muerte.

     Allen es el sexto estadounidense fallecido de abril hasta acá, en varios hoteles de República Dominicana y el octavo en lo que va de año año, convirtiéndose en un misterio las causas de las muertes no violentas en los hoteles.

     Autoridades norteamericanas se encuentran en el país investigando las causas de los misteriosos decesos.

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic