Header Ads

jueves, 13 de junio de 2019

SE AHOGA JOVEN EN RIO MAGUA DE CONSUELO, SPM


     Siria Bello.  Un joven de murió ahogado en la tarde de hoy mientras se encontraba tomando un baño en aguas del Río Maguá a su paso por el Barrio la Loma del Municipio Consuelo.

     Emmanuel del Rosario Reyes, mejor conocido como Maguay, estudiante de secundaria de 17 años, y residente en la calle Prolongación Lilo Alburquerque del Barrio Puerto Príncipe formaba parte de un grupo de amigos que fueron a refrescarse del calor en el citado rio y este fue tragado por las aguas en el área del antiguo muelle.

     Los amigos dieron la voz de alerta y jóvenes conocedores de esas aguas del Barrio La Loma, pudieron recuperar el cuerpo antes de la llegada de los organismos de socorro.

     Maguay era nieto del conocido dirigente peledeísta Nelson Reyes, residente en la misma dirección y donde se vela el cadáver.

     Decenas de personas han acudido a dar el pésame a Reyes y sus familiares y este agradeció la solidaridad, anunciando que el sepelio se efectuará mañana a las cuatro de la tarde en el cementerio municipal de la comunidad.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic