Header Ads

martes, 18 de junio de 2019

OTRO ARRESTADO Y VAN ONCE DE ATENTADO DAVID ORTIZ


      Siria Bello.  Ya van once arrestados en el caso del atentado al ex beisbolista de Grandes Ligas David Ortiz, con otro supuesto involucrado que fue detenido ayer lunes.

     Esta vez se trata de Franklin Junior Merán, alias Rubirosa, quien fue arrestado tras un allanamiento en su residencia de Villa Duarte y supuestamente conducía un vehículo marca Kia K-5 color gris, involucrado en el hecho de sangre que casi le cuesta la vida al estelar de los Medias Rojas de Boston.

     El detenido fue llevado al Destacamento policial La Felicidad de Los Mina, así como también le fue retenido el referido vehículo.

     Rubirosa fue supuestamente quien alquiló uno de los vehículos en que se planificó el atentado y recorrió parte de la zona cercana al Dial Bar and Lounge, de la Avenida Venezuela, minutos antes de que ocurriera el atentado a David Ortiz, quien se encontraba compartiendo con amigos en el citado lugar.

     Ya a los demás detenidos, diez en total, se les dictó un año de prisión preventiva y mañana se espera una rueda de prensa anunciada por la Procuraduría General de la República, donde el Procurador  Jean Alain Rodríguez ofrecerá avances de las últimas investigaciones, junto al Director  de la Policía Nacional, General Ney Aldrin Bautista.

      
     

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic