Header Ads

miércoles, 5 de junio de 2019

OTRA NORTEAMERICANA HABIA MUERTO EN EL BAHIA PRINCIPE DE SPM Y NADIE HABIA DICHO NADA!


     Siria Bello.  Una norteamericana de 41 años había fallecido en el Hotel Bahía Príncipe de Playa Nueva Romana de San Pedro de Macorís, de manera misteriosa y esta información no había sido divulgada a la prensa.

     Myranda Lynn Schaup-Werner falleció el pasado 25 de mayo de este año, cinco dias antes que la pareja de esposos norteamericanos que murió en el mismo hotel de manera aún no explícita y que aún se espera el informe definitivo de patología forense, al igual que el de la señora Werner, médico terapeuta, quien había llegado a ese mismo día al hotel con su esposo, Daniel Frank Werner, de 49 años, a celebrar su décimo aniversario de bodas.

     Su marido explicó que se encontraban en la habitación, ella salió al balcón a tomarse fotos y de repente le manifestó que se sentía mal, por lo que el personal médico del hotel fue a la habitación, pero ya la mujer había muerto.

     Se trasladó su cadáver al Instituto Regional de Ciencias Forenses, INACIF, que opera en el Hospital Dr.  Antonio Musa de esta ciudad, y desde allí trasladado a Santo Domingo, donde se realizaron los estudios de lugar y se espera el informe que determinará las causas de la muerte.
     
     Al lugar se presentó el Capitán de la Policía Nacional José del Carmen Lora, la Fiscal Brenda Javalera en representación del Ministerio Público, y el Cabo Fernando Antonio González Cuevas, Encargado de la Policía Científica de la Policía Nacional.

     El pasado 30 de mayo falleció en una habitación del Bahía Príncipe una pareja norteamericana, hecho que sí se informó a tiempo, y fueron identificados como Edward Nathanael Holmes, de 63 años y su novia Cynthia Ann Day, de 49, quienes aparecieron muertos sin signos de violencia.  El informe preliminar del caso de esta pareja, arrojó que murieron por insuficiencia respiratoria, mas se espera aun por la prueba toxicológica, que arrojará los resultados finales de las causas que produjeron esta anomalía de salud que resultó fatal.  

     Familiares de la pareja reclaman se investigue a fondo estas muertes y se reveló que el Federal Bureau of Investigation, FBI, realizará una investigación exhauustiva acerca de  estas muertes, así como de la supuesta golpiza de  Tammy Daley en el hotel Majestic de Punata Cana, para lo cual un personal se trasladará al país.      

      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic