
Myranda Lynn Schaup-Werner falleció el pasado 25 de mayo de este año, cinco dias antes que la pareja de esposos norteamericanos que murió en el mismo hotel de manera aún no explícita y que aún se espera el informe definitivo de patología forense, al igual que el de la señora Werner, médico terapeuta, quien había llegado a ese mismo día al hotel con su esposo, Daniel Frank Werner, de 49 años, a celebrar su décimo aniversario de bodas.
Su marido explicó que se encontraban en la habitación, ella salió al balcón a tomarse fotos y de repente le manifestó que se sentía mal, por lo que el personal médico del hotel fue a la habitación, pero ya la mujer había muerto.
Se trasladó su cadáver al Instituto Regional de Ciencias Forenses, INACIF, que opera en el Hospital Dr. Antonio Musa de esta ciudad, y desde allí trasladado a Santo Domingo, donde se realizaron los estudios de lugar y se espera el informe que determinará las causas de la muerte.

Familiares de la pareja reclaman se investigue a fondo estas muertes y se reveló que el Federal Bureau of Investigation, FBI, realizará una investigación exhauustiva acerca de estas muertes, así como de la supuesta golpiza de Tammy Daley en el hotel Majestic de Punata Cana, para lo cual un personal se trasladará al país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario