Header Ads

lunes, 24 de junio de 2019

NIVALDO DE LA CRUZ VISITA BATEY ESPERANZA E INTERVIENE EN BIENES COMUNITARIOS CON MORADORES Y DEPORTISTAS


     Siria Bello.  El pre candidato a Diputado del Partido de la Liberación Dominicana Nivaldo de la Cruz,  volvió con lo prometido al Batey Esperanza, de San Pedro de Macorís, con cuyos moradores se había reunido la pasada semana. 
   
     Esta vez cumplió con lo prometido a los jóvenes deportistas y junto a su equipo de trabajo y los mismos jóvenes de ese lugar procedieron a acondicionar la cancha de práctica de Volley Ball y baloncesto, que se encontraba en malas condiciones. 

     Del mismo modo, a la Liga  Fernández Béisbol, le solicitó el corte de la grama del play donde juegan, ya que esta había crecido impidiéndole realizar sus prácticas, por lo que el aspirante procedió al corte de la misma y se comprometió igualmente a gestionar la reparación del terreno de juego y
las instalaciones de dicho lugar.  

     De igual modo se hizo un operativo de fumigación en toda el área, por las quejas de los mosquitos y plagas que azotaban a los moradores.

     Lucía Luis, Prsidenta de la Junta de Vecinos de Esperanza, agradeció a De la Cruz sus aportes en beneficio de la comunidad, muy en especial de los jóvenes deportistas.

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic