Header Ads

jueves, 13 de junio de 2019

NIVALDO DE LA CRUZ VISITA ASOCIACION DE CAMIONEROS DE SPM


      Siria Bello.  El aspirante a Diputado Nivaldo de la Cruz visitó en esta mañana la Asociación de Camioneros de San Pedro de Macorís, se reunió con el Presidente de la misma e intercambiaron opiniones en relación al sector transporte de vehículos pesados.

    Pedro Rosado recibió a Nivaldo en su oficina, hicieron un recorrido por las instalaciones del local y abordaron el tema del transporte en relación a la inversión para San Pedro de Macorís en este sector en cuanto al Presupuesto Nacional y las acciones legislativas  en favor de los transportistas.

     el aspirante peledeísta expresó que ¨es necesaria una transformación en el sector transporte, contamos con inversionistas, empresarios y transportistas que necesitan de una mano y confian en el desarrollo y progreso del pueblo en varios aspectos¨.

     Del mismo modo Pedro Rosado agradeció la visita y dijo sentirse esperanzado en la mejoría de los transportistas en varios aspectos y que para eso deben contar con el apoyo de personas dispuestas a colaborar, ya que cuentan con varios temas y puntos a tratar para seguir creciendo y brindando servicios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic