Header Ads

jueves, 27 de junio de 2019

NIVALDO DE LA CRUZ INSCRIBE HOY SU PRE CANDIDATURA A DIPUTADO


     Siria Bello.  Nivaldo de la Cruz, aspirante a Diputado, inscribió en la tarde de hoy su pre candidatura por el Partido de la Liberación Dominicana en el Comité Intermedio Farabundo Martí ubicado en el Barrio Placer Bonito de San Pedro de Macorís.

     Nivaldo al hacer su entrada al local, fue aplaudido por los seguidores que allí se reunieron para darle apoyo, saludó y de inmediato procedió a presentar sus credenciales y documentación requerida, fue inscrito.

     Posteriormente al ser abordado por la prensa,  expresó ¨es un honor para mi inscribirme por primera vez para representar a mi pueblo, es un momento muy importante en mi carrera política y estamos seguros que con Dios delante y el favor del pueblo, seremos el diputado mas votado¨.

     La comisión electoral en San Pedro de Macorís está compuesta por el Ing.  Tony Herrera, como Presidente, Raúl Custodio, como Presidente Municipal, Carlos López, Secretario de Organización, José Mercedes en Asuntos Electorales y Francisco Crispín, Secretario de Actas.

     También se inscribió como Diputado el Dr.  Héctor Vásquez, a quien también le acompañó una comitiva.

        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic