Header Ads

lunes, 3 de junio de 2019

NIVALDO DE LA CRUZ HACE ENTREGA DE PELOTAS A LIGA SABATINA SERIE 23


     Siria Bello.  El pre candidato a Diputado Nivaldo de la Cruz donó el pasado sábado una caja de pelotas a la Liga Sabatina Serie 23, en un acto llevado a cabo en el play de softball del Club de Leones de esta ciudad.  

     Margaro Santana, periodista y miembro de dicha liga presentó a De la Cruz, resaltando sus cualidades humanas y significando sus raíces del Barrio Filipinas.

     Adolfo López, Presidente de la liga, elogió las cualidades del pre candidato, manifestando que es un hombre ibnteresado en realizar aportes a buenas causas, por lo que goza del aprecio de la clase deportiva petromacorisana.

     De su lado, el también periodista y softbolista Odalís Fernández, también se unió a las palabras de López y entregó un pergamino de reconocimiento a Nivaldo en nombre de la Liga Sabatina Serie 23, compuesta por los equipos Los Camarones, Los Cangrejos, Las Jaibas, entre otros.
   
     En sus palabras, Nivaldo dijo que recibe con mucho amor el reconocimiento y que siempre está del lado de las causas del deporte, ya sea Basket, vollleyball béisbol o o softball, deporte que ha practicado.

     Al final de la entrega, hizo un lanzamiento ante el aplauso de los presentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic