Header Ads

domingo, 16 de junio de 2019

NIVALDO DE LA CRUZ SE REUNE CON SECTORES TRANSPORTISTAS Y SIGUETRABAJANDO EN VARIOS BARRIOS Y BATEYES DE SPM


     

     Siria Bello.  Nivaldo de la Cruz, aspirante a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana en San Pedro de Macorís, continua trabajando en varios barrios y sectores de la provincia con miras a conocer situaciones agravosas, llevar soluciones y alcanzar su objetivo para las próximas elecciones.

     En este fin de semana Nivaldo sostuvo una reunión con Gonzalo Romero, El Guardia, Presidente de la Asociación de Transporte de San Pedro de Macorís, ASOTRASAMP, donde intercambiaron ideas y conversaron en relación al transporte público de esta ciudad.

     Romero agradeció la visita y Nivaldo significó la importancia que reviste el buen funcionamiento del transporte interurbano en la ciudad, que ha funcionado durante muchos años de manera efectiva pese a ciertas adversidades.

     En horas de la tarde se presentó al Batey Paso al Medio del Municipio de Ramón Santana, donde repartió varias canastillas a mujeres embarazadas de esa comunidad, expresando que siempre que pueda colaborar con las madres humildes de barrios y bateyes, lo hará, porque es una inspiración muy humana y las futuras madres merecen toda la ayuda del mundo. 

     La acción fue coordinada por Yaniris Brown, Angel Ramírez y Braulio Gómez, en Ramón Santana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic