Header Ads

martes, 11 de junio de 2019

MUNICIPIO QUISQUEYA EN HUELGA ENCENDIDA POR LOS APAGONES


     
     Siria Bello.  El Municipio Quisqueya amaneció hoy con serias protestas en reclamo de que cesen ya los constantes apagones a que estan siendo sometidos sus moradores desde hace varios días.

     Gomas encendidas y varios obstáculos en las calles impedían el libre tránsito en las principales calles de ese municipio, lo que provocó que agentes policiales intervinieran en varias ocasiones, tirando bombas lacrimógenas para dispersar a los huelguistas.

     Varias personas fueron auxiliadas y llevadas al hospital Luis Napoleón Beras de esa comunidad afectados por los efectos de los gases de las bombas.
     

     Moradores expresaron su sentir, diciendo que desde la pasada semana estan siendo sometidos a tediosos apagones, lo que ha atrasado una vez mas el comercio y las actividades productivas de Quisqueya, sumado al acuciante calor ya que no pueden dormir en las noches sin poder prender siquiera un abanico.

   
      Organizaciones barriales y juntas de vecinos dijeron que llevarán este caso hasta las últimas consecuencias, ya que han reclamado por años el cese de las abusivas tandas de apagones sin que se tomen en cuenta las constantes denuncias y los pagos a tiempo de los consumidores de energía, por lo que no se explican el déficit que está viviendo en estos momentos la comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic