Header Ads

jueves, 20 de junio de 2019

JOSECITO HAZIM PASA A LAS FILAS DEL PLD


    Siria Bello.  El Senador por San Pedro de Macorís, Dr.  José Hazim Frappier, pasó a ser parte del Partido de la Liberación Dominicana hoy, según una fuente de entero crédito.  

     Hazim, ex reformista, expulsado de las filas de este partido hace varios meses, se había declarado agente libre en la política, aunque los rumores existentes hasta hoy era que se juramentaría finalmente en el Partido Revolucionario Dominicano, PRD.

     El Senador bailaba pegao hacía varios con el Presidente Danilo Medina y su equipo, y se rumoraba que iría también como pre candidato a Senador por esa facción, por lo que debería competir en San Pedro con la Dra.  Juana Vicentre, actual Diputada y también con el Dr.  Franllin Peña, que aspira a la misma posición aunque pertenece al grupo del Dr.  Leonel Fernández.

     Se dice que Hazim y el Senador Pedro Alegría son fuertes seguidores de la propuesta a la reelección del Presidente Danilo Medina, por lo que supuestamente son los que llevarían esa voz cantante ante el congreso, con miras a una modificación de la Constitución.

      El anuncio aun no se ha hecho oficial de parte del Senador Hazim y su equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic