Header Ads

lunes, 17 de junio de 2019

IDENTIFICAN A QUIEN PRESUNTAMENTE PAGO PARA MATAR A DAVID ORTIZ


     
     Siria Bello.  El nombrado Alberto Miguel Rodríguez Mota, prófugo de la justicia, es el sindicado como quien presuntamente pagó para eliminar al ex beisbolista de Grandes Ligas David Ortiz, según informara hoy el Ministerio Público en un documento público.

     Según los detalles de Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno, alias Hueso, quien se entregara el pasado viernes, dijo que él fue la via para que José Eduardo Ciprián, alias Chucky, pusiera en contacto a los perpetradores del hecho ya apresados, con Rodríguez Mota para que les repartieran 400 mil pesos.

     Supuestamente Rodríguez Mota urdió el plan con Chucky, quien en ese entonces se encontraba en la cárcel del 15 de Azua.  Además, Hueso recibió en su celular la foto de David Ortíz, enviada desde la cárcel por Chucky.

     Hueso se reunió el día anterior a la acción criminal con los perpetradores en una estación de expendio de combustibles Total ubicada en la Avenida Venezuela esquina Las Américas, donde les mostró la fotografía del objetivo, el Big Papi y que luego se fué en el vehículo conducido por Luis Alfredo Rivas Clase, alias El Cirujano, quien participó de la reunión en la bomba de gasolina, pero que hoy se encuentra prófugo.

     

     

              

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic