Header Ads

viernes, 21 de junio de 2019

EL PACHA DE NUEVO EN PROBLEMAS POR PRESUNTA AGRESION SEXUAL A JOVEN DE SU STAFF TELEVISIVO


     Siria Bello.  Una joven del staff del programa Pégate y Gana con el Pachá, denunció que Frederick Martínez, El Pachá, la agredió sexualmente.

     La joven, solo identificada como Yani, dijo mediante su abogado, Emilio López, que fue agredida por Martínez mientras se encontraban en el Hotel La Casona y que el hecho ocurrió hace alrededor de 20 días, pero no sabía como denunciar la agresión.

     El abogado depositó al querella en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de Santo Domingo.

     Por su lado, el abogado de El Pachá dijo que el asunto no es mas que un chantaje, pues supuestamente la víctima le exigió 50 mil dólares para no presentarse a la fiscalía, y que El Pachá dijo que no se prestaría a ese juego, porque es inocente.

     El productor de televisión dice no se referirá al tema por recomendación de su abogado y que todo es una trama en combinación con una comunicadora y otra persona que se oculta en las redes sociales para hacerle daño.  Se afirma que la joven solo tuvo tres participaciones en el programa y que no es del staff.

     Trascendió que existe un audio donde El Pachá afirma que su persona no aguanta un escándalo mas y que lo mejor es llegar a un acuerdo, pues eso le hace daño con sus anunciantes, en especial con los políticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic