Header Ads

domingo, 23 de junio de 2019

DOS MUERTOS EN CARRETERA SAN PEDRO-CONSUELO ANOCHE


     
     Siria Bello.  Dos personas resultaron muertas anoche cuando sus motocicletas impactaron en los frentes de la Asociación de Camioneros de la carretera Mella de San Pedro de Macorís.

     Una de las víctimas fue identificada como Antonio Siné Otaño, de 39 años, oriundo de Tamayo, pero residente en Hato Mayor y quien murió camino al Hospital Regional Dr.  Antonio Musa cuando era trasladado por una unidad del sistema del emergencias 911.

     
     La otra víctima no ha sido identificada aún, pero era un joven de tez morena, alrededor de 25 años que vestía un pantalón jeans color azul oscuro, un suéter color negro mangas largas y tenis colores blanco y negro y llevaba dentro de su ropa interior alrededor de ocho mil pesos en efectivo en papeletas de varias denominaciones.
  
Las motocicletas involucradas son dos marca Suzuki, ambas sin placa, una roja y otra negra y testigos del hecho indican que uno de los motociclistas fue impactado por el otro cuando uno intentó entrar a la planta de expendio de gas propano que hay en las inmediaciones.

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic