Header Ads

martes, 11 de junio de 2019

DAVID ORTIZ EN EL OJO DEL HURACAN TRAS HERIDA DE BALA EN DISCOTECA DE SANTO DOMINGO


     Siria Bello.  El ex jugador de Grandes Ligas David Ortiz, se ve en el ojo del huracán tras haber sido agredido de un balazo que por poco le cuesta la vida en un centro de diversión nocturno de Santo Domingo el pasado fin de semana.

     El Big Papi, como también es conocido, fue trasladado en un avión ambulancia hacia Boston, Massachussetts ayer en la tarde, enviado por el equipo al cual perteneció, los Medias Rojas luego que fuera operado de emergencia en la Cínica Abel González de la capital del país y los médicos anunciaran que sufrió lesiones en el hígado, el intestino grueso, el delgado y la extirpación de la vesícula, producto del balazo que entró por su espalda baja y salió por el abdomen.

     Los médicos en Boston han dicho que sus lesiones son graves que le practicarán una colotomía, y es la lesión que mas les preocupa, ya que dicen que la gravedad de la misma puede ser mortal, aunque su condición de atleta lo ayudará bastante, pero que no pueden emitir un juicio hasta pasadas las dos o tres semanas.

     Sobre el caso hay ciertas nebulosas, ya que la policía en Santo Domingo no ha dado detalles de lo ocurrido, solo que se descartó el atraco y que el asunto giraba por un problema pasional.

     El domingo en la noche las redes sociales y los medios de comunicación explotaron con la noticia del hecho ocurrido en la Discoteca Vial Bar and Lounge de la Avenida Venezuela en Santo Domingo Este, donde el ex big leaguer fue herido de manos de un individuo, mientras Ortiz compartía con un grupo de amigos, entre ellos el presentador de televisión Joel López, quien por igual resultó herido en una pierna y también
se encontraba el artista urbano Secreto, quien salió ileso.

     El supuesto autor de los disparos fue identificado como Eddy Vladimir Féliz García, de quien se dice es Cabo de la Policía Nacional, mas la uniformada no ha confirmado la versión, pero quien fue seriamente agredido por una turba que le persiguió, mas luego se comprobó que quien disparó fue otro hombre que andaba con este y que logró huir de la escena.  El video de la agresión corrió esa misma noche por la mayoría de los celulares dominicanos.

     Las redes sociales poco a poco han ido desenredando el asunto y la primera pista fue un problema de una trifulca que se generó en la misma clínica Abel González mientras operaban a Ortiz, cuando una supuesta amante de este se presentó al lugar y fue agredida por una hermana de David, quien le reclamaba que no debió haber ido al lugar y se enredaron a golpes e insultos en un pasillo de espera, video que también corrió como reguero de pólvora.
     
     La supuesta amante fue identificada como María Yeribel Martínez García, de quien también corrieron varias fotografías mostrando su connotada belleza y escultural cuerpo y cirugías plásticas, captando la atención principalmente de los caballeros.

     El periodista Juan TH subió en su cuenta de Twitter una información que da cuenta  de que Ortiz le regaló el pasado viernes una jeepeta marca Lexus año 2019 a la dama por un valor de 84 mil dólares y posteriormente hasta circularon fotografías del cheque que supuestamente se pagó a una conocida tienda de vehículos de República Dominicana y del recibo de compra.

     Las redes también especularon sobre un supuesto romance entre esta joven y un conocido capo dominicano llamado César Emilio Peralta, alias César El Abusador o El Rey de la Cocaína, a quien sindican como quien mandó a matar al ex pelotero en disputa por el amor de esta mujer, y de que ya Ortíz sabía de varias acechanzas y amenazas por parte de este desde hace varios meses.

     Luego en un audio que circuló ante estas afirmaciones supuestamente sale la voz de la joven Yeribel donde esta afima que tiene siete años de relaciones amorosas con Ortiz, que no conoce ningún capo y que si lo hirieron por una mujer no fue por ella, sino tal vez por otra, pero que al ser ella quien está circulando en las redes con fotos, es a quien se le carga el asunto.
     
     Se espera que la policía de informes, mas si ha trascendido una información del joven Féliz García, y es que su madre denunció que no sabe de su paradero, y que ha visitado clínicas, hospitales y destacamentos policiales sin saber qué suerte ha corrido su hijo, de quien dice solo fue el motoconcho del verdadero agresor. 

     En síntesis, el pueblo dominicano desde el pasado domingo se encuentra en ascuas al tanto de los pormenores de la situación y rogando por la pronta recuperación de nuestro David Ortiz.     

       

      

      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic