Header Ads

miércoles, 12 de junio de 2019

CAPTURADOS SUPUESTOS ATACANTES DE DAVID ORTIZ, EN MAO


     Siria Bello.  Fueron atrapados por la Policía Nacional los presuntos atacantes del ex big leaguer David Ortiz, en un operativo de inteligencia llevado a cabo en Mao, al caer la noche de ayer.

     Oliver Moisés Peralta Acosta fue apresado en una barriada de Mao en una casa, donde estaba acompañado de otros mas conocidos solo como El Gordo, El Bronco y Nené, y otro mas de quien no se pudo obtener ningún dato.

     El allanamiento y posterior detención fue ejecutado por un escuadrón de la policía de Santo Domingo, que se presentó al lugar causando la curiosidad de los residentes en esa área, quienes celular en mano grabaron el momento, muchos expresando su sorpresa al correrse el rumor de que allí se escondían los implicados en el caso de David Ortiz.

     Tras esta detención la policía comenzó a dar detalles, como de que la trama se comenzó a urdir desde la manzana 19 del sector Las Caobas de Santo Domingo a las cinco treinta de la tarde, donde un testigo pudo observar al nombrado Eddy Vladimir Félix García, quien es señalado como el conductor de la motocicleta en que huiría uno de los implicados, que se dice fue Oliver Mirabal, que en ese entonces se desconocía su identidad.

     Se relata que Féliz García llegó en una motocicleta a reunirse con unos individuos que abordaban dos vehículos y que estaban acompañados de una mujer no identificada, pero se entiende que también participó de los siniestros planes.

     Esos mismos vehículos fueron captados pòr las cámaras de seguridad de la Avenida Venezuela, merodeando el centro nocturno donde se encontraba Ortiz compartiendo con unos amigos y también se observó llegar en la misma moto a Oliver Mirabal y a Eddy Vladimir Félix, quienes luego se subieron a uno de los vehículos dejando estacionada la moto.

     Mas tarde, se comete la acción la acción dentro del local de Dial Bar, y el gatillero  huyó de inmediato, mas a quien dan captura es a Vladimir Félix quien esperaba en la moto a su compañero, a quien una turba le golpeó tratando de que hablara y dijera los motivos del ataque al glorioso deportista.

     Lo curioso de este lio es que Oliver Mirabal se supone debía estar preso cumpliendo una condena de cinco años impuesta en el 2017 por el Segundo Tribunal Colegiado de Santo Domingo, acusado de porte y tenencia de armas ilegales, tras estar involucrado en la muerte de cuatro personas en las Palmas de Herrera, en Santo Domingo, en el 2013, cuando pertenecía a la banda de quien en vida fuera Junior Minaya Javier, alias Gilbert, muerto por la policía en enero de ese mismo año.
     

       

      

     

     

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic