Header Ads

viernes, 28 de junio de 2019

ATRAPAN DOS PROFUGOS CASO DAVID ORTIZ, ENTRE ELLOS LA MENTE MAESTRA, VICTOR HUGO FGOMEZ


     Siria Bello.  Atrapan hoy en Santo Domingo a Víctor Hugo Gómez, acusado de ser quien mandó a disparar contra David Ortiz, aunque las autoridades aún sostienen la teoría de que Ortiz fue confundido con otra persona.

     Gómez fue apresado en un residencial de Santo Domingo Oeste según especificó la Policía Nacional en su cuenta de Twitter, mas no se ofrecieron mas detalles.

      En tanto que el segundo arresto corresponde a Alberto Rodríguez Mota y fue atrapado ayer en alta mar  cuando intentaba abandonar el país en yola con destino a Puerto Rico.

      Rodríguez Mota fue arrestado por agentes de la Armada Dominicana  en las costas de Samaná y está acusado de ser quien pagó el dinero a los sicarios que dispararon contra el Big Papi.

     La uniformada reveló que el próximo domingo ofrecerá mas detalles  cuando terminen los interrogatorios de estas dos personas y se sostiene que quisieron terminar con la vida de David Hernández y que la bala a quien atrapó fue a David Ortiz, arguyendo confusión del sicario que ajecutó la acción, pese a las notorias diferencias físicas existentes entre Ortiz y Hernández, quienes sí son amigos y se encontraban compartiendo juntos en el Dial Bar de la Avenida Venezuela, donde ocurrió el hecho dr sangre que por poco le cuesta la vida al astro del béisbol.
     


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic