Header Ads

lunes, 3 de junio de 2019

ATLETA PETROMACORISANA PEGA FUEGO A SU MARIDO EN SECTOR DE MIRAMAR


     
     Siria Bello.  Una atleta petromacorisana, instructora de baloncesto y ex selección nacional, prendió fuego a su marido en la mañana de hoy en su residencia del sector de Miramar, aparentemente movida por los celos.

     Wanda Gómez Peguero, de 42 años, roció gasolina en la cama donde dormía la víctima y luego tiró un fósforo a su compañero, identificado como Enmanuel Mack Williams, de 46 años, causándole quemaduras en gran parte de su cuerpo, sucediendo este hecho en la calle Prolongación Eusebio Payano 47, donde ambos conviven.

     Mack Williams fue llevado de emergencia a recibir atenciones médicas en el Hospital Regional Dr.  Antonio Musa y luego referido a Santo Domingo por lo grave de sus quemaduras de tercer grado.

     
     Peguero también resultó quemada en un brazo al intentar auxiliar a su pareja y luego de ser curada fue detenida y se encuentra en la cárcel preventiva de San Pedro de Macorís.

      El caso ha causado lamentos e la barriada de Miramar y en la clase deportiva, ya que Wanda era definida como una mujer de muchos aportes al baloncesto. y es apreciada por sus compañeros.
      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic