Header Ads

jueves, 30 de mayo de 2019

UNA PAREJA DE TURISTAS FUE ENCONTRADA MUERTA EN HOTEL BAHIA PRINCIPE DE SPM



      Siria Bello.  Una pareja de turistas fe encontrada muerta en la tarde de hoy en una habitación del Hotel Bahía Principe de San Pedro de Macorís, ubicado en la Autopista del Coral.


     Fueron identificados como Edward Nathael Holmes, de 63 años y Cynthia Ann Day, de 49 años, de nacionalidad norteamericana, y se encontraban hospedados en el referido centro turístico desde el pasado día 25 de este mismo mes y estaban supuestos a abandonar el hotel precisamente hoy, según informó Francisco Romero, Gerente del hotel, perteneciente a Playa Nueva Romana.

     Los cuerpos no presentaban signos de violencia y en la habitación fue encontrado un frasco con medicamentos para la hipertensión.

     Al lugar se presentó la Magistrada Fiscal Yuberkis Rosario, en representación del Ministerio Público, y la médico forense Mary Santana, quien aún no ha emitido juicio del posible deceso de la pareja, por lo que los cuerpos fueron llevados al Instituto Regional de Ciencias Forenses, INACIF, para determinar las posibles causas de las muertes en cuestión, mientras la policía investiga.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic