Header Ads

jueves, 30 de mayo de 2019

NIVALDO DE LA CRUZ COMPARECE EN PROGRAMA LA CAMPANA TV


     
     Siria Bello.  El pre candidato a Diputado por el Partido de la Liberación Dominicana en San Pedro de Macorís, Nivaldo de la Cruz, compareció en la mañana de hoy en el programa televisivo La Campana TV, exponiendo algunas consideraciones en relación a su partido y a sus aspiraciones.

     De la Cruz, dijo que se preocupa por la unidad de su partido y que espera que los acuerdos entre el Presidente Danilo Medina y Leonel Fernández pronto puedan llevarse a cabo, ya que ¨ni Leonel gana sin Danilo ni Danilo gana sin Leonel¨ y la unificación es lo único que garantiza la continuidad en el poder.

     Dijo que siempre ha sostenido que el mayor problema de San Pedro es la falta de empleos, por lo que sería la primera situación que trataría de componer una vez alcance una diputación, fomentando desde una curul la inversión de empresas y negocios que abran nuevas esperanzas y oportunidades a gente que quiere producir.

     De igual forma, al referirse a su candidatura dijo que se posiciona con un 39% de la preferencia, lo que lo posiciona en primer lugar entre los macorisanos.  Dijo que su mas cercano contendor cuenta con un 23%, según mediciones de la firma encuestadora ACXIONA, y agradeció al pueblo la intención de voto en favor de su persona.

 
     Manifestó así mismo, su agradecimiento a todas las madres que apoyaron la fiesta que les dedicó a estas el pasado sábado en el Sandie´s Restaurant del malecón de la ciudad igualmente a su equipo organizador.

     Luego de la participación en el programa LA CAMPANA TV, Nivaldo se dirigió a Barrio Lindo a participar en un operativo médico donde colaboró para la realización del mismo, organizado por la Comisión Dominicana de los Derechos Humanos, representada por Fernando Aponte y Emilio Samaritano y por los comunitario de ese sector, encabezado por Miriam Ortiz, Presidenta de la Junta de Vecinos.  

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic