Header Ads

jueves, 9 de mayo de 2019

MOZART LA PARA REVELA PUBLICAMENTE SU RELACION CON LA ACTRIZ DALISA ALEGRIA


     
     Siria Bello.  El artista urbano Mozart La Para reveló públicamente su relación amorosa con la actriz Dalisa Alegría, en lo que era un secreto a voces, pero ninguno de los dos había confirmado.

     Las declaraciones fueron hechas por el artista en el Programa Noche de Luz, que transmite la productora de televisión Luz García, y que generó grandes expectativas por la espera de la entrevista con el afamado artista, que apenas el pasado mes también reveló junto a su ex pareja, Alexandra Hatcut, su separación amistosa tras once años de matrimonio y una hija.
     Mucho se rumoraba acerca del amorío de Mozart y Dalisa, pues se les veía juntos en lugares públicos, pero ambos mantenían la versión de que eran relaciones amistosas y de trabajo, mas ya quedó todo aclarado, cuando el intérprete urbano dijo en el programa ¨Yo he venido aquí a revelar la verdad como un hombre¨, y dicho esto admitió que lleva alrededor de siete meses de relación con la actriz.

     De su lado, Alexandra manifestó que tenía ocho meses separada de Mozart bajo el mismo techo y se han filtrado conversaciones privadas donde manifiesta su disgusto por la infidelidad de su aun esposo con Dalisa Alegría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic