Header Ads

jueves, 23 de mayo de 2019

MELVIN MATOS Y EQUIPO POLITICO ANUNCIARON APOYO IRRESTRICTO A LA CANDIDATURA DE LEONEL FERNANDEZ


     
     Margaro Santana.  En un nutrido acto de rueda de prensa, el aspirante a la alcaldía del Partido de la Liberación Dominicana en San Pedro de Macorís, Melvin Matos, anunció ayer su apoyo y respaldo al ex presidente Leonel Fernandez, quien aspira de nuevo a dirigir los destinos de la nación.

     Melvin Matos expresó ante representantes de diversos medios de comunicación de esta ciudad, que ¨No es casualidad que hoy estemos comunicando a toda la militancia del PLD, a sus autoridades  a nuestro pueblo y al país en general, nuestro apoyo rotundo y definitivo al compañero Presidente de nuestro partido Dr.  Leonel Fernández Reina por entender que el mismo representa la garantía y continuidad del progreso que ya han encaminado los anteriores gobiernos de nuestra entidad política, generando confianza, estabilidad, progreso y avance para la nación¨.   

 Matos, quien es actualmente Sub Director de Aduanas, expresó que su equipo político está compuesto por hombres y mujeres trabajadores y leales al partido que trabajarán incansablemente para que Fernández retorne al poder en el 2020.

     El pre candidato respondió a varias preguntas de los periodistas y agradeció la presencia de los medios, poniéndose a la disposición ante cualquier inquietud.

     Melvin Matos estuvo acompañado de sus asesores y gente de trabajo además de su padre el comerciante y empresario radial Puro Matos Varela, de su esposa, Ninoska Sánchez, del abogado Dr.  Odalis Ramos, además del Presidente del Comité Intermedio Evangelina Rodríguez, Dr.  Menelo Solimán Castillo.

     Además estuvieron presentes los empresarios locales Ruddy Reyes, Rosanlly Polanco, Olga Mazara, Arturo Sención y Francisco Castro,  los aspirantes a regidores Luis Cornelio, la Sra. Odalis Ramos,  Jairo Medrano, Alexis Mazara, Aurelio López, y el Ing.  José Mejía.

     El encuentro se llevó a cabo en Remo Alta Cocina, restaurant del sector La Barca de esta ciudad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic