Header Ads

lunes, 27 de mayo de 2019

LINCHAN MACORISANO EN HIGUEY INTENTO ROBARSE UN CARRO CON UN MENOR DENTRO


       Siria Bello.  Un hombre fue linchado en Higuey por una enardecida multitud, tras este intentar robar un carro con un  niño dentro. 
     
     El occiso es Ramón Andújar Paniagua, de 34 años y oriundo de la comunidad de Santa Fé, en San Pedro de Macorís, quien encontró la muerte tras hacerse de un carro encendido que su propietario había dejado al frente de una farmacia con su esposa y sus dos hijos menores dentro, mientras compraba un medicamento, en hecho ocurrido en la calle Francisco Alberto Caamaño del Barrio Juan Pablo Duarte de Higuey.

     Andújar Paniagua osó tomar el vehículo marca Accura color blanco placa A430534  y al verse perseguido chocó en su veloz huida con una camioneta en la calle Juan 23 esquina Abelardo Pérez del Barrio San Martín, y es allí cuando es atrapado por la multitud que le mató a golpes.
  
     El propietario del vehículo no fue identificado, pero se informó que abordaba el carro con su esposa y sus dos hijos de siete años y un bebé de cinco meses, pero que la asustada mujer logró salir del carro con el recién nacido en brazos antes que el antisocial arrancara en el mismo con el niño mas grande dentro. 
  
     Al ser identificado y depurado, el hoy occiso figura en archivos policiales con cuatro fichas por robo. 

      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic