Header Ads

viernes, 31 de mayo de 2019

JOVEN DEL MUNICIPIO QUISQUEYA ES ENCONTRADA ASESINADA EN VERON, PUNTA CANA


     
     Siria Bello.  Una joven oriunda del Municipio Quisqueya y que había sido reportada como desaparecida, fue encontrada muerta con múltiples heridas de arma blanca en Verón, Punta Cana.

     Se trata de Mosandra Mateo Alelís, mejor conocida como Mimi, de 22 años y su cuerpo fue encontrado en la localidad de Ciudad del Rey en unos matorrales.

     En relación al hecho fue detenido el haitiano Herdley
Joseph, alias Moreno, de 30 años y residente en la barriada de Campo Lindo,  quien se dedica al motoconcho y era relacionado con la víctima al ser la última persona con quien se le vio en compañía y le fue allanada su residencia por las autoridades policiales y la Fiscal Magistrada Silveria Poueriet.  En este allanamiento se encontró la motocicleta del occiso, donde debajo del asiento se halló una toalla con manchas oscuras y unos zapatos tenis con manchas de sangre.

     En el lugar del hallazgo del cuerpo se recolectaron también prendas de vestir, toallas, una gorra, y un abrigo y el cuerpo fue trasladado para los estudios de lugar al Instituto Regional de Ciencias Forenses, INACIF, que opera en el Hospital Regional Dr.  Antonio Musa de San Pedro de Macorís.  

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic