Header Ads

miércoles, 15 de mayo de 2019

FAMILIA LEONOR Y ABOGADOS EMPLAZAN NUEVAMENTE A OCUPANTES TERRENOS BARRIO MEXICO, SPM


     Siria Bello.  La familia Leonor, alegada propietaria de la parcela 138H que abarca los terrenos que ocupa Barrio México, hace un nuevo llamado a los ocupantes ilegales de dichos terrenos a pagar el lugar que ocupan, pues de lo contrario se procederá al desalojo masivo, según las declaraciones hechas ayer en rueda de prensa efectuada en el Club 2 de Julio de esta ciudad.

     El Lic.  Juan Espinal, abogado de los Leonor, manifestó que desde hace diez años se está luchando por la venta de dichos terrenos y la acción ha sido muy lenta debido a que algunos ocupantes se han dejado confundir por personas mal intencionadas que quieren sacar partido de la situación.

     Espinal dijo que hay inversionistas interesados en la compra de los terrenos y que de concretizarse esta venta los nuevos dueños se disponen a realizar un desalojo y que ya las negociaciones están adelantadas, ya que la inversión en los terrenos también conlleva a un avance y desarrollo para la ciudad.

     El Lic.  Espinal dijo que se han dado varias oportunidades a lo largo de los años para que los moradores hagan su compra y no han optemperado al llamado de buena fe y que cualquiera que dude puede ir a la oficina de Registro de Títulos del Tribunal de Tierras y procurar el título de la parcela 138H, y se dará cuenta que figura a nombre de la Familia Leonor.

     El jurista explicó que los Leonor residen en Miami al salir de emergencia del país perseguidos por la tiranía trujillista, razón por la cual los terrenos fueron ocupados desde hace varios años, pero que ya los herederos estan dispuestos a recobrar sus tierras.

Negó que los terrenos puedan ser declarados de utilidad pública, ya que para esto el Estado Dominicano tendría que negociar con la Familia Leonor y sus representantes y que esto no ha ocurrido, pues nadie del gobierno se ha acercado a ellos con los fines de negociar.
     
     Dijo finalmente que los ocupantes no deben dejarse guiar de personas que les inculquen falsas ideas y falsos sueños y se avoquen a adquirir su título mediante la compra, para lo que deben dirigirse a las oficinas de Inmobiliaria Herinel o con el Dr.  Rubén Darío de la Cruz Martínez.

     En el encuentro también acompañaron a Espinal el Lic.  Nelson Duarte, Presidente de Inmobiliaria Herinel, el Agrimensor Eligio Molina, la Lic.  Danilda Peralta, encargada de Mercadeo, la Lic.  Indira Tejeda y el Lic.  José Calasanz.

     Luego de una sesión de preguntas y respuestas de los periodistas, quedó concluida la actividad.   

   

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic