Header Ads

martes, 21 de mayo de 2019

DOS EMPRESARIOS MUERTOS Y UN HERIDO POR HELICOPTERO CAIDO EN PUERTO PLATA


     Siria Bello.  Un helicóptero se precipitó a tierra en Puerto Plata, en la mañana de hoy dejando como saldo sus dos ocupantes muertos y el piloto herido.

   Heriberto Medrano hijo, Presidente del Grupo Medrano y quien le acompañaba, Jesús Martín Vargas, resultaron muertos con sus cuerpos calcinados al incendiarse la nave cuando cayó a tierra en una zona apartada del Municipio de Montellano, y un piloto de la Fuerza Aérea que sobrevolaba la zona vio el accidente, dio parte a los organismos de emergencia pero al llegar al lugar las llamas consumían los cuerpos, y solo logró salir con vida el piloto Mayor del Ejército Dominicano Jesús Méndez Cuervo.
   
     El helicóptero salió del Aeropuerto El Higuero, de Santo Domingo Norte con rumbo a Puerto Plata, pero sufrió fallas y cayó a tierra antes de llegar al Aeropuerto Gregorio Luperón.
   
 La aeronave privada quedó totalmente destruida y quemada y era de matrícula N-9956K, tipo B-206 y era el primer vuelo que realizaba luego de ser reparado y de ser adquirido por el Grupo Medrano a un empresario haitiano quien no fue identificado.  La Fuerza Aérea informó que el motor se incendió y eso provocó el accidente.

     El Grupo Medrano compone varias emisoras radiales de importancia tanto en El Cibao como en la capital del país como son Canal 105, Ritmo 96, Estrella 90 y Turbo 98, así como también pertenece Telecable Central de La Vega, que era dirigido por Jesús Martín Vargas, víctima de este accidente.  

     Estas muertes han causado gran pesar en El Cibao y en la clase radial dominicana y las emisoras del emporio comunicacional colocan música clásica, así como otras del país en solidaridad con la muerte trágica de uno de los mas importantes empresarios radiales del país. 

     El piloto murió en la madrugada del miércoles debido a quemaduras de segundo y tercer grado en mas del 90% de su cuerpo.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic