Header Ads

viernes, 31 de mayo de 2019

DOS ASESINATOS SE REPORTAN EN SANTIAGO EN MENOS DE 24 HORAS


     Siria Bello.  Dos personas han muerto en hechos violentos en Santiago en menos de 24 horas en Santiago, según reportaron las autoridades.

     El primero fue un taxista que el pasado jueves fue apuñalado aparentemente pata atracarlo y fue identificado como Marino Perdomo, de 35 años, quien residía en Barrio Lindo de Santiago y montó a un pasajero en la Avenida Estrella Sahdalá con Bartolomé Colón en la comunidad de Jacagua al Medio y mas tarde apareció asesinado.

     Rafael Sánchez, propietario de Gacela Taxi, compañía para la que laboraba el occiso, declaró que Perdomo era un excelente taxista, tenía laborando diez años para la empresa y en otras ocasiones ya había sido asaltado.  

     Otro hecho que conmovió a los santiaguenses, fue el de un joven de 25 años en el Ensanche Bermúdez, que fue muerto a manos de dos supuestos menores, quienes fueron incitados por su madre y una tia a cometer el hecho, hoy viernes, según los testigos.
     
     Gilbert Félix Paulino, mejor conocido como Minino, fue agredido a cuchilladas por unos tales Eduardo y Choco, que los testigos también afirman afirman tienen mas edad, y reclaman que la madre y la tia sean apresadas.

     El hecho se produjo cuando los agresores sostuvieron una riña con un hermano de la víctima, Yefri Antonio Paulino, a quien apodan Pollito, quien fue a cobrar una deuda de 200 pesos a un tio de los agresores que por iguakl son hermanos y el hoy occiso intervino.

     Los hermanos Eduardo y Choco, de 16 y 14 años son los acusados y fueron apresados.  La policía trabaja en este caso así como en la localización del o los asesinos del taxista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic