Header Ads

lunes, 13 de mayo de 2019

DANILISTAS ABARROTAN COMPLEJO DEPORTIVO DE SPM, EN APOYO A LAS OBRAS DEL PRESIDENTE DANILO MEDINA


     Siria Bello.  El bajo techo del Complejo Deportivo se vio abarrotado de personas ayer domingo, en un gran acto programado por la corriente del Presidente Danilo Medina en San Pedro de Macorís.

     El objetivo fue enumerar y resaltar la obra de gobierno del actual mandatario, en sus dos períodos, en un acto simultáneo que se llevó a cabo en diez provincias del país.

     
     El Ing.  Francis Santana fue el primero en tomar la palabra en representación de la juventud y esgrimió los logros de este gobierno destacando el aumento del 4% al sector educacional, la tanda extendida y el desayuno y almuerzo escolar, además de República Digital y las obras de modernas infraestructuras construidas en todo el país como escuelas y liceos y estancias infantiles.

     
También la Diputada Juana Vicente se dirigió a los presentes al igual que el actual Director del Consejo Estatal del Azúcar, CEA, Lic.  Luis Miguel Piccirillo, quienes se refirieron a los grandes aportes del Presidente Medina y su gabinete en cuanto a la segunda fase del Metro de Santo Domingo, el Teleférico, las construcciones de autovías y autopistas, además de la construcción de hospitales y sus equipamentos y las visitas sorpresa del presidente los domingos, reuniéndose con los micro y medianos empresarios, ayudándoles a expandir sus negocios y convertirse en prósperos empresarios con los fondos de préstamos y las donaciones de vehículos y equipos.

     Estuvieron presentes además el Gobernador Civil Ing.  Pedro Mota Pacheco, Gobernador Civil, la Dra.  Mercedes Rodríguez, Directora Ejecutiva del Seguro Nacional de Salud, SENASA, el  Sub Director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados, INAPA, Félix de los Santos, los dirigentes Blas Henríquez, José Domínguez y la Diputada Rafaela Alburquerque.

     El acto contó con la participación artística del cantante urbano Mozart La Para y varios miembros de la prensa y simpatizantes que hicieron presencia a casa llena.

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic